Esta nueva e innovadora dieta Shangri La, propone perder peso sin la obligación de pasar hambre, aunque para muchos esto parezca poco creíble, este régimen alimenticio basa su éxito, principalmente, en unos cuantos consejos importantes para saber cómo y cuando controlar la ansiedad por comer, y de esta manera, evitar subir de peso al consumir alimentos en momentos no recomendados del día.
La práctica de este método para adelgazar puede resultar de las más fáciles y sencillas que existen en la actualidad. Se debe adoptar la costumbre de comer entre comidas algo ligero y sin azúcar, esto provocará que nuestro cerebro le transmita al cuerpo que no hay necesidad de consumir nada más.
- Consume entre 100 y 140 calorías al día, preferiblemente tomando agua con azúcar o aceite, cada uno de estos hábitos se debe hacer una hora antes y después de comer, para que puedan realizar el efecto esperado en el organismo.
- La manera para bajar de peso controlando las ganas de comer al estilo de la dieta Shangri La, puedes elegir entre los distintos tipos de aceite sin sabor como el de canola, girasol, oliva ligero o cualquier otro aceite similar. Si tu intención es adelgazar solo unos pocos kilos puedes consumir tan solo una cucharada de aceite al día, pero, si tu deseo es reducir mas kilos deberás consumir dos o tres cucharadas de está porción al día.
- Ahora, si ninguno de estos tipos de aceite son de tu preferencia, opta por tomar un vaso de agua con una cucharada de azúcar durante tres o cuatro veces al día, aunque no tenga el mismo efecto que el aceite, si lo consumes al pie de la letra también te ayudará a controlar las ganas por comer, y por ende bajaras de peso fácil y efectivamente.