Se considera que las pastas o las masas que contienen harina no están en ninguna comida para adelgazar o bien se tienen que eliminar en cualquier dieta para adelgazar. Sin embargo muchos estudios consideran que la pasta no engorda.
Con la dieta de la pasta saciarás ese apetito y veras que se puede adelgazar hasta 2 kg por semana pero ya sabes que siempre depende de cada organismo y que actividad física es fundamental para cualquier dieta y garantiza que da bueno resultados. Recuerda que la pasta no es lo que más engorda, las salsas grasas que la acompañan.
Funcionamiento de la dieta de la pasta
- Reemplaza el azúcar por edulcorante o de preferencia toma bebidas solas.
- Las bebidas gaseosas, alcohólicas, azucaradas, polvos instantáneos están prohibidas, en vez de eso toma agua, agua con limón, o alguna infusión que no contenga azúcar.
- Haz actividad física al menos por 30 minutos al día (puedes hacer caminatas) puedes hacer los ejercicios en 3 sesiones de 10 minutos a lo largo del día.
- Si tienes hambre entre las comidas o en la merienda puedes consumir un huevo, una taza de infusión con edulcorante o sin él, una lonja de queso sin crema o una taza de leche o yogurt sin crema.
Cona la dieta de la pasta se puede adelgazar dos kilos en una semana, siguiendo las instrucciones para adelgazar anteriormente descritas.