Dieta Dukan: dieta fácil, natural y con efectos visibles en poco tiempo
El médico Pierre Dukan, aclamado como doctor y nutricionista y con una experiencia de más de 40 años en el mundo de las dietas para adelgazar, ha desarrollado el mejor método para perder peso rápido y sin efecto rebote. Con la Dieta Dukan y la lista de los 100 alimentos autorizados a elección propia, puedes adelgazar sin preocuparte por las calorías y sin tener hambre. Es una dieta hiperproteica, sana y de origen natural. Hoy, saber adelgazar está en tus manos. El método Dukan te prepara para estabilizar tu peso ideal para toda la vida.
Estilo Dukan: dieta en sólo cuatro etapas
La dieta consta de dos primeras etapas ideadas para conseguir adelgazar rápidamente y lograr el peso ideal. En estas etapas, se limita la ingesta de grasa.
- La 1ª etapa Quema-Grasa corta, hiperproteica pero eficaz y veloz (72 proteínas animales y vegetales: pescado, carne, huevos y soja)
- La 2ª etapa de Crucero (28 verduras) para llegar a alcanzar el Peso Justo.
A continuación la dieta se compone de dos fases pensadas para no recuperar el peso perdido nunca más:
- La 3ª etapa de Consolidación, con la que evitas el efecto rebote
- La 4ª etapa de Estabilización que pretende evitar el efecto yoyó.
En definitiva, con las 4 etapas de la Dieta Dukan y las más de 900 recetas Dukan que están disponibles con esta dieta se persigue bajar de peso pero sin renunciar al placer de la comida.
Entrenamiento Dukan : el poder de adelgazar rápidamente
Aprende a alimentarte sin recuperar los kilos perdidos. La proteína es la parte fundamental de la lucha contra el sobrepeso, reforzada por la eficacia y la gran cantidad de propiedades del salvado de avena. Esta dieta te ayudará a bajar el volumen del abdomen y definir una silueta esbelta.