La dieta para adelgazar 4 kilos te ayudará tanto si estás pensando en bajar peso antes del verano y lucir una bonita figura, como si lo que quieres es librarte de los kilos que te sobran de manera rápida y definitiva.
Funcionamiento de la dieta para adelgazar 4 kilos
Con esta dieta se pueden adelgazar 4 kilos y unos cuantos centímetros de volumen corporal para poder lucir una figura más atractiva y un vientre plano. Como cualquier otra dieta para adelgazar, el éxito depende de saber combinar la ingesta correcta de alimentos con la práctica de ejercicio físico que nos ayude a quemar calorías y grasas. Si a todo ello le unimos una correcta hidratación, el objetivo de bajar de peso se logrará en poco tiempo.
Recuerda que es importante acompañar cualquier dieta para perder peso con la práctica de algún deporte o ejercicio físico, aunque simplementa sea caminar, nadar o montar en bicicleta. De esa forma se logra quemar calorías y grasa localizada en el abdomen.
Menú de la dieta para adelgazar 4 kilos
Desayuno
- 2 piezas de frutas
- 30-40 gramos de cereales integrales
- Café o té sin azúcar.
A media mañana
- Un zumo de frutas natural
Almuerzo
- Arroz o pasta si se desea en ensalada o cocida, acompañada de : ( guisantes, zanahoria, pasas, surimi, champiñón o seta, judia verde tierna, habas tiernas, puerros, cebolla, ajo, u otras verduras salteadas)
- Un plato de carne o pescado a la plancha, sin salsas ni aceites grasos.
- Una o dos piezas de fruta o una gelatina o yogur desnatado.
Merienda
- Un puñado de frutos secos.
- Café o té sin azúcar.
Cena
- Un plato de verdura hervida o sopa de verduras
- Una o dos piezas de fruta; o bien 1 yogur desnatado