La Dieta Hollywood de 48 horas para bajar de peso es una novedosa dieta para perder más de 10 libras (5 kilos) en solamente 2 días. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero la dieta Hollywood 48 horas es una dieta rápida que viene avalada por las estrellas de Hollywood.
Casi todas las mujeres en nuestra sociedad ha estado en una dieta en un momento u otro, porque la dieta y el deseo de estar delgados se ha convertido en una parte de nuestra cultura. La gente quiere creer que las dietas mágicas lograrán bajar de peso rápidamente sin mucho ejercicio y sin evitar sus comidas favoritas. Nos hemos convertido en una cultura que quiere resultados ahora, y la dieta de Hollywood de 48 horas promete esos resultados rápidos.
Funcionamiento de la Dieta Hollywood de 48 horas
La dieta Hollywood de 48 horas es una mezcla especial de todas las frutas naturales y zumos de fruta junto con aceites esenciales y antioxidantes. Se anuncia como un producto para limpiar, desintoxicar y rejuvenecer su cuerpo, a la vez que logra hacernos perder peso. Hay testimonios de personas que han probado la dieta de Hollywood y aseguran haber logrado una pérdida de peso significativa en dos días.
La ventaja de esta dieta es que no incluye pastillas, sino que es un plan de adelgazamiento natural. Además la dieta asegura evitar los antojos debidos a una sensación de hambre por haber realizado una mala comida.
Las dietas pueden hacer que la gente se sienta cansada y débil cuando la ingesta calórica es dramáticamente reducida (menos de 2000 calorías). La dieta de Hollywood de 48 horas simplemente interrumpe la ingesta de su comida habiutal para limpiar su sistema digestivo y activar órganos internos con poder incinerador de grasas. Después de dos días, se puede limpiar el cuerpo logrando adelgazar 5 kilos (lo habitual es bajar entre 5 y 10 libras) limpiando además el colon y el sistema digestivo.
Los ingredientes de la Dieta Hollywood de 48 horas
Los ingredientes en la dieta de Hollywood incluyen agua purificada, piña, manzana, naranja y concentrados de zumo de uva, albaricoque, melocotón y plátano purés, vitamina A, vitamina D, vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), piridoxina HCl (vitamina B6), Cyanocobalmin (vitamina B12), niacina, ácido fólico, ácido pantoténico y una mezcla especial de aceites esenciales de bergamota, mandarina, limón y naranja.
Cada porción es 1 litro (alrededor de 4 onzas) de zumo combinado con 1 litro de agua. Cada porción contiene 100 calorías, sin grasa. Los preparados que se comercializan de la Dieta Hollywood de 48 horas contienen 8 porciones, que es suficiente para los 2 días de duración de la dieta. Para obtener mejores resultados las instrucciones dicen no tener ninguna comida, alcohol, cafeína o tabaco. La etiqueta informa que debe consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.